Juan Magán - The King Of Dance

Publicidad

A LA VENTA EL 15 DE MAYO

Escucha en exclusiva 'The King Of Dance' el nuevo disco de Juan Magan

El productor y Dj catalán, Juan Magan, presenta su nuevo álbum "The king of dance", que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo. Un intento de llenar las pistas de baile con su mezcla de música electrónica con sonidos más tropicales, un estilo que el denomina 'electro-latino'. Ahora puedes escuchar en exclusiva un minuto de cada uno de los doce cortes que componen este nuevo trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Mohombi, Don Omar, Pitbull o Carlos Baute.

The King Of Dance. Tracklist Oficial (Edición física standard)
1.-Se Vuelve Loca


2.- Lo Que Me Pasa feat. Pee Wee


3.- Ella No Sigue Modas (Juan Magan & Don Omar)


4.- Tu y Yo


5.- Fiesta feat. Gocho


6.- Te Soñé feat. Gocho & Grupo Extra


7.- Como Yo feat. Buxxi


8.- Shuri Shuri (Let's Get Loco) (Juan Magan & Denis Naidanow, Lil Jon, Baby Bash)


9.- Bailando Por El Mundo (Juan Magan Feat. Pitbull Y El Cata)


10.- Me Enamoré feat. Grupo Extra


11.- Lady Loca feat. Crossfire


12.- Amarte Bien (Juan Magan & Carlos Baute)


13.- Chica Latina (Juan Magan & Salgado)


14.- Not The One feat. Luis Lopez & Barbara Muñoz


15.- King Size Heart feat. Javi Mula


16.- Pégate Mas (Juan Magan Remix)


17.- Coconut Tree- Mohombi (Juan Magan Remix )

'The King of Dance' es resultado de mezclar lo más tropical y lo más electrónico, pero siempre bajo la marca de ser música dance en español. La elección de "Se vuelve loca" como su primer single obedece, explica, a sus ganas de mostrar el abanico diferente de todo lo que puede hacer y que se podrá encontrar en este álbum.

Juan Magán tras 'Bailando por ahí', perteneciente a su anterior trabajo y con un toque más tropical, 'Se vuelve loca' pretende ofrecer una vertiente más electrónica del Dj catalán.

"El recopilatorio ha quedado superbailable y muy lo que yo quería", afirma Magan, que no pretende que se hable de él como un productor muy ilustrado, ni como un poeta, sino como "alguien que solo quiere que la gente baile mucho".

La pasión por las mezclas del pinchadiscos español, que hace unos días actuaba junto a Enrique Iglesias como artista invitado en el Palacio de los Deportes de Madrid, comenzó cuando siendo niño su madre le regaló por un cumpleaños sus dos primeros platos para pinchar, y lo que empezó como un pasatiempo se transformó en un trabajo, recuerda Magan.

Para el productor catalán ha habido una evolución clara en su estilo, ya que empezó mezclando "música tribal con percusiones" y poco a poco evolucionó hacia "la música electrónica con latina", en lo que algunos denominan como electro-latino, y que él mismo acepta.

"cuando me planteé elaborar el tracklist del álbum, no podía dejar fuera producciones a las que tengo muchísimo cariño, además de que han sido éxitos claros. Por eso el álbum contiene una parte de grandes éxitos muy recientes, que de hecho siguen estando en la mayoría de listas de ventas y streaming , han sido nº1 en USA u  otros países y otra de tracks inéditos, que serán mis siguientes singles" dice Juan.

El álbum cuenta con las colaboraciones de artistas como Carlos Baute, Pitbull, Don Omar o Mohombi, y con él Magan afronta "sin miedo y con ganas de trabajar" una gira de conciertos y compromisos en España y América hasta septiembre próximo, con el objetivo de convertirse en "el rey de las pistas de baile".

Publicidad