Publicidad

PRIMER RELATO ERÓTICO DE LA TRILOGÍA CANADIENSE

'S.E.C.R.E.T' revela los nueve pasos para alcanzar la emancipación sexual

Tras el boom comercial de 'Cincuenta sombras de Grey', L. Marie Adeline nos adentra en la historia de una mujer que busca reencontrarse consigo misma y experimentar su independencia sexual bajo tres premisas: sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza.

Portada de 'S.E.C.R.E.T'

"Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer ni estar con nadie con quien no quieras estar". Esta es la filosofía de vida de las miembros de 'S.E.C.R.E.T', un grupo de mujeres que ha descubierto las claves para recuperar la armonía consigo mismas, comenzando desde su parte más íntima, la sexual.

'S.E.C.R.E.T' es un acrónimo de los seis rasgos que deben definir a una mujer que ha logrado llegar a su plenitud: una mujer Segura, Erótica, Cautivante, Romántica, Eufórica y Transformadora.

El misterio de esta obra está presente incluso en su autora. Al parecer, detrás del seudónimo 'L.Marie Adeline' se esconde una de las guionistas más solicitadas de Canadá. En este relato, que ya se ha convertido en número uno de ventas en e-book, va explicando todos estos pasos a través de la historia de Cassie Robichaud, una mujer viuda de 35 años y aburrida de su estilo de vida que encuentra por casualidad una libreta que alguien ha olvidado.

Cuando su dueña acude junto a una mujer mayor para recoger el cuaderno, Cassie empieza a conocer que 'S.E.C.R.E.T' es un grupo que ayuda a mujeres a salir de una encrucijada en un momento de su vida.

La prueba consiste en superar paso a paso los nueve objetivos marcados y saber afrontar los desafíos que supone cada uno. Así, nuestra protagonista deberá pasar por la fase de aceptación, el coraje, la confianza, la generosidad, la audacia, la seguridad, la curiosidad, el arrojo y la exuberancia. ¿Cómo afrontará Cassie el reto? ¿Llegará hasta el final?

Publicidad