¿QUÉ CLASE DE PERSONA QUIERES SER?

¿QUÉ CLASE DE PERSONA QUIERES SER?

David Safier te lleva a la Varsovia de 1943 a través de los ojos de Mira

En 28 días, David Safier nos sorprende con una emocionante novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia protagonizada por una carismática adolescente, Mira.

28 días de David Safier
28 días de David Safier | antena3.com

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16, años sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia.

Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira debe decidir a quién  pertenece su corazón: a Daniel, su novio, un chico lleno de bondad que cuida de los niños huérfanos en los búnkeres, o a Amos, un miembro de la Resistencia cuyo objetivo es matar a tantos nazis como pueda. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.