CENTRAL DE DISEÑO DEL MATADERO, MADRID

CENTRAL DE DISEÑO DEL MATADERO, MADRID

David Laferriere expone en Madrid los dibujos que hace en los sándwiches de sus hijos

David Laferriere es un diseñador estadounidense que lleva años decorando los sándwiches de sus hijos. Con más de 1.300 diseños, y ninguno repetido, Laferriere ha inaugurado una exposición en la Central de Diseño en Matadero, en Madrid, donde muestra todos sus 'lienzos'.

David Laferriere es un diseñor norteamericano que, para hacer más divertido el desayuno de sus hijos, les hacía un original dibujo cada mañana en la bolsa en la que envolvía sus sándwiches.

Tras más de seis años haciéndolo y con más de 1.300 diseños diferentes, Laferriere creó un álbum personal en Flicker donde alcalzó más de 30.000 visitas al día.

Después de tal éxito, este original padre se encuentra en Madrid donde el pasado viernes inauguró una exposición en la que muestra todos sus dibujos. En el Matadero de Madrid se puede desde ya visitar la colección de este artista famoso por sus dibujos en los envoltorios de emparedados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.