El cantante Dani Martín durante una actuación.

Publicidad

PRESENTARÁ 'PEQUEÑO'

Dani Martín se verá a solas con San Sebastián

El ex integrante de 'El canto del loco' ofrecerá un concierto el próximo 5 de noviembre para presentar su primer disco en solitario 'Pequeño'. Será la primera vez que el vocalista actúe en la capital donostiarra con un proyecto en solitario.

Dani Martín actuará el próximo 5 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián para presentar su primer disco en solitario 'Pequeño', un trabajo que muestra tintes biográficos.

El ex vocalista de 'El canto del loco' continuará con la presentación de su pirmer disco el próximo 5 de noviembre en San Sebastián. Dani Martin, sacó su primer disco en solitario el día 26 de octubre de 2010. El trabajo entró directamente como nº 1 en las listas de ventas, al tiempo que se convirtió en Disco Platino en 15 días.

El primer single, '16 añitos', se estrenó a mediados de agosto de 2010 y logró directamente el número 1 en descargas. El vídeo clip del segundo single, 'Mira la vida', se estrenó en el mes de enero de 2011, y el del tercero, 'Mi Lamento', lo hizo en junio de 2011. 

El 20 de noviembre de 2010, Dani Martín comenzó la gira en La Caja Mágica. Posteriormente, realizó varios conciertos en recintos pequeños tales como el Teatro Coliseum, Razzmatazz y Mirror. 

 

Publicidad