¿Cuáles son tus corazones naturales favoritos?

¿Cuáles son tus corazones naturales favoritos?

Los corazones más espectaculares de la naturaleza

Muchos paisajes parecen bonitos a simple vista cuando estás en medio de ellos, pero ganan mucho cuando los observas desde el aire. La naturaleza está llena de formas caprichosas y por todo el mundo podemos encontrar islas, lagos y bosques con forma de corazón.

Bosque corazón en Reino Unido
Bosque corazón en Reino Unido | Archivo

Probablamente el corazón más famoso de la naturaleza sea el que se encuentra perdido en medio de un manglar en la isla de Nueva Caledonia en medio del Pacifico.

Por el mundo hay muchas islas con forma de corazón, aunque sin duda la más espectacular es la formada por coral en la gran barrera de arrecife de Australia. Otras islas con forma de corazón las encontramos en Brasil, Ecuador y en la costa croata.

También el agua crea corazones espectaculares en medio de la naturaleza como los que encontramos en medio del Amazonas brasileño o el impresionante lago mágico de Shimshal en Pakistan.

Por último destacar que en España también tenemos nuestros corazones naturales y uno de los más imponente es un pequeño bosque cantabro que parece que estuviera latiendo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.