400 PERSONAS SE OCUPAN DE SU ORGANIZACIÓN

400 PERSONAS SE OCUPAN DE SU ORGANIZACIÓN

Ofrenda floral a la Virgen del Pilar pasada por agua

La lluvia esta siendo la protagonista de las primeras horas de la ofrenda de flores a la virgen del Pilar que se celebra en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Millones de flores en una estructura de 15 metros de alto adornarán a la patrona.

Desde primera hora de la mañana la lluvia está acompañando a las miles de personas que se acercan a depositar su ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Millones de flores conformarán un manto sobre una estructura de 15 metros de altura. 400 personas se ocupan de la organización y buena marcha de esta tradicional ofrenda.

Entre los centenares de grupos llegados tanto desde Aragón como del reto de España y de distintos puntos del extranjero, destaca un grupo de chilenos que vestidos de mineros quieren hacer un homenaje a sus compatriotas encerrados bajo tierra desde hace dos meses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.