LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Una colección de retratos que cuestiona los estereotipos

El fotógrafo estadounidense Joel pares ha sacado una poderosa serie de retratos titulada 'Juzgando a América' en la que juega con la percepción que tenemos de las personas por su apariencia externa. Pares quiere combatir con estas fotografias los prejuicios que tienen muchas personas en base a la raza, estatus económico o preferencia sexual.

Joel Pares, un antiguo marine, decidió hacer esta serie de fotografías después de ver como los extraños juzgaban a amigos suyos y miembros de su familia sólo por su apariencia.

En estas imágenes Pares transforma a una graduada de Stanford en peluquera y un graduado de harvard en gangster. Un militar se transforma en vagabundo y una madre en bailarina de striptease enseñandonos que muchas veces las apariencias engañan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.