DISPONIBLE EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE

DISPONIBLE EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE

La banda irlandesa The Corrs vuelve con nuevo disco tras diez años de su último trabajo

White light es el nuevo trabajo de estudio de los irlandeses The Corrs, quienes hace nueve años anunciaron su separación. El cuarteto inglés arrancará en enero un tour mundial del que ya han publicado sus primeras fechas. Fue el pasado abril cuando, tras el fallecimiento de su padre, los hermanos le rindieron un homenaje tocando algunas melodías tradicionales irlandesas, siendo la primera vez que tocaban juntos en diez años.

The Corrs regresa con 'White light'

La banda irlandesa vuelve con White light diez años después de su último trabajo de estudio y tras anunciar su separación hace nueve años.

Un nuevo álbum que estará disponible el próximo 27 de noviembre. Tras actuar el pasado 13 de septiembre en el Hyde Park de Londres ante 50.000 personas,el cuarteto inglés integrado por los hermanos Sharon, Andrea, Caroline y Jim Corr también ha anunciado su regreso a la carretera.

The Corrs arrancará en enero de 2016 un tour mundial del que ya han publicado las primeras fechas. Desde su debut 'Forgiven, not forgotten' en 1995, 'The Corrs' ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, a la vez que han inmortalizado éxitos memoriales como 'Breathless', 'Runaway”, 'Dreams' o 'What can I do'.

Pese a estar alejados de los escenarios, los hermanos han permanecido muy unidos durante toda esta década de ausencia. Fue el pasado mes de abril, cuando tras el fallecimiento de su padre, los hermanos le rindieron homenaje tocando algunas melodías tradicionales irlandesas, siendo la primera vez que tocaban juntos en los últimos diez años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.