UN CREADOR MEXICANO

UN CREADOR MEXICANO

Un artista muestra cómo sería Barbie sin una gota de maquillaje

Bajo el lema de que "nadie es perfecto", el artista mexicano Eddi Aguirre ha querido mostrar cómo sería el rostro de la famosa muñeca Barbie con la cara lavada. Este es el resultado.

Barbie sin maquillaje

"Nadie es perfecto". Ni siquiera la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Por eso el artista mexicano Eddie Aguirre ha querido mostrar cómo sería el rostro de la maniquí sin una gota de maquillaje.

Su cara sigue siendo un rostro perfectamente simétrico, pero el resultado es mucho más natural sin su sombra de ojos azul y rosa y el carmín en los labios, tal y como publican diarios internacionales como el Daily Mail.

El resultado ha causado polémica y algunas mujeres aseguran que les habría gustado ver esto "cuando eran unas niñas": "Siempre pensé que Barbie era perfecta y todas queríamos parecernos a ella, pero no supimos darnos cuenta de la importancia que tiene el maquillaje".

Por el contrario, otros comentarios han sido de rechazo hacia el retrato, ya que aseguran que "tiene aspecto de persona enferma": "Hasta Ken habría salido corriendo con esa cara!", bromean.

Los diseños de Eddie Aguirre han sido utilizados para un reportaje sobre maquillaje en una revista.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.