Un cachorro adoptado por la Luna

Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES | CAMPAÑA SOLIDARIA

Una fotógrafa retoca bellas imágenes para encontrar casa a perros abandonados

La artista húngara Sarolta Ban necesita más de cien capas en Photoshop para convertir una imagen convencional en una obra de arte. Con esta campaña se pretende encontrar casa a un grupo de animales abandonados en cualquier ciudad del planeta.

Meiko el mago

El proyecto conmovedor de la artista Sarolta Ban pretende ayudar a perros abandonados con lo que mejor sabe hacer, fotografías. Cuatro de los diez perros de la galería ya han encontrado casa.

Ringo tiene una idea

Sarolta Ban es experta en edición de fotografías con Photoshop, con su estilo es capaz de convertir una imagen normal en una auténtica obra de arte de estilo surrealista.

Zé y Phebom una pareja inseparable

Los animales se encuentran en cualquier ciudad del mundo, cada uno cuenta con una historia y un nombre. Ban ha hecho todo lo posible para encontrar un hogar y unos dueños para los cachorros.

Tanya corona la montaña

Jasmine es el nombre de un cachorro qe ya se ha beneficiado del trabajo realizado por Sarolta Ban en el proyecto. Su nueva mamá se llama Lisa y vive en Austria.

Tucker ha encontrado casa

Sobre la artista, Sarolta Ban
Nació en 1982, en Budapest, Hungría. Comenzó su carrera profesional como diseñadora, en el mundo de la joyería. Así comenzó a realzar artículos de lujo y colección.

Al poco tiempo descubrió el retoque fotográfico con Photoshop, se puede decir que se convirtió en una obsesiva pasión. Desde hace unos años ejerce como fotógrafa especializada en el entorno digital.

En su página oficial, saroltaban.com, confiesa que le encanta manipular objetos cotidianos e intercambiarlos con animales para contar historias. "Siempre espero que el significado de mis imágenes sea amplio, abierto, que de alguna manera cada persona que las ve, pueda transformarlas de una manera propia.", añade la artista.

Los trabajos necesitan varias horas de dedicación y hasta cien capas de Photoshop para adquirir ese estilo tan surrealista que se presentan. Todas las obras se pueden adquirir en la misma web.

Sarolta se ha volcado con esta campaña para la adopción de perros, desde su aparición en los medios de comunicación ha logrado que al menos cuatro de los diez cachorros encuentren un lugar de adopción y una segunda oportunidad para vivir con una familia que les quiera.

Publicidad