Utensilios de limpieza

Publicidad

SUS OBRAS PUEDEN ALCANZAR LOS 125.000 DÓLARES

Un artista italiano convierte los artículos más cotidianos en pinturas hiperrealistas

Roberto Bernardi, de 39 años, pasa hasta un mes creando minuciosamente sus obras maestras. En ellas compagina su habilidad con las técnicas tradicionales, con su pasión por la comida. Las pinturas del italiano se venden a través de la Meisel Gallery Bernarducci en Nueva York.

Estas son las increíbles pinturas hiperrealistas que un artista ha creado, con todo lujo de detalles. Roberto Bernardi, de 39 años, tarda hasta un mes en crear minuciosamente sus obras maestras ambientadas en la cocina y la comida.

Parecen tan reales, que entran ganas de comerse los dulces que en estos cuadros se representan. El italiano Bernardi combina su habilidad con todas las técnicas tradicionales de la pintura al óleo sobre lienzo.

Sus obras, que cuestan entre 20.000 dólares y los 125.000, se vende a través de la Meisel Gallery Bernarducci de Nueva York. El artista asegura: "No puedo encontrar la inspiración de cualquier cosa".

"Normalmente me centro en temas considerados banales, como el interior de una nevera, una lavadora en marcha, el interior de una máquina de dulces o simplemente los dulces en sí mismos".

Publicidad