A LA VENTA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

A LA VENTA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Antonio Banderas diseña su primera colección de gafas

Antonio Banderas no deja nunca de sorprender. A su faceta como actor y director se suma ahora la de diseñador. Banderas se ha unido a una conocida marca de gafas y ha creado 10 monturas para hombres y mujeres.

Antonio Banderas diseña su primera colección de gafas
Antonio Banderas desing | Agencias

El actor, fiel a su estilo,  ha creado su propia colección de gafas de vista firmadas como “Antonio Banderas Design” en colaboración con Opticalia, que se han puesto a la venta desde mayo en la red de ópticas de España y Portugal.

Banderas ha diseñado 10 monturas divididas en hombre, mujer y unisex. Se trata de una colección elegante y vanguardista que combina diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Está marcada por tres colores fundamentales: azul petróleo, negro y marrón. En cuanto a los materiales, combina pasta y metal con madera. Pronto podremos disfrutar también de la colección de gafas de sol, que esta prevista que salga a la venta en el mes de junio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.