SEGÚN LOS DATOS DE LA OJD

SEGÚN LOS DATOS DE LA OJD

Antena3.com, la web de televisión que más crece

Antena3.com logra en octubre su dato máximo histórico con 9.382.894 navegadores únicos y se posiciona como la web de televisión que más crece respecto a 2010.

Portada de la web de antena3.com
Portada de la web de antena3.com | antena3.com

Antena3.com consolida su crecimiento en el mes de octubre consiguiendo su dato máximo histórico con más de 9 millones de navegadores únicos y experimentando un crecimiento del 9% respecto al pasado mes de Septiembre, según los datos difundidos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Además, antena3.com es la web de televisión que más crece res pecto al año pasado, incrementando un +45% su audiencia sobre el año 2010. De esta manera, el Grupo Antena3 (antena3.com, ondacero.es y europaFm.com) logra su máximo histórico superando la barrera de los 10 millones de visitantes.

El entretenimiento de calidad, el seguimiento a la actualidad informativa y el posicionamiento 3.0 son los factores que impulsan el crecimiento de la web de Antena 3.

La ficción bate récords
'El Barco', al igual que en televisión, donde continúa con sus buenos datos de audiencia, (17% de share y 3 millones de espectadores de media) sigue cosechando excelentes resultados en la we b y obtiene su mejor dato.

Los avances de los capítulos, las galerías de imágenes de los personajes y el 'making-of' son los contenidos preferidos de los internautas. Antena 3 amplía su programación con el estreno de 'Gran Hotel', serie de época ambientada en un lujoso hotel de principios del siglo XX y protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores.

Seguimiento de la actualidad informativa
La amplia cobertura informativa realizada desde la redacción de los servicios informativos de Antena 3 sobre la muerte de Gadafi, el anuncio del final de la actividad terrorista de ETA o el fallecimiento del piloto Marco Simoncelli dan a Antena 3 Noticias su mayor dato histórico y la posicionan como un referente informativo en Internet.

Entretenimiento de calidad
'El Hormiguero 3.0' cosecha sus mejores resultados hasta la fecha. Las entrevistas a los invitados son el plato fuerte del programa, que este mes ha contado con la presencia de grandes celebridades de la talla de Clive Owen, Yon González,  Amaia Salamanca o Dani Martín.

'Tu Cara me Suena' el programa revelación de esta temporada recoge los mismos frutos en Internet. Semana tras semana afianza su posición de liderazgo en la noche de los miércoles y en la web de Antena3 con excelentes datos de audiencia. Además de las redes sociales, donde en cada gala se sitúa con varios “trending topics” mundiales.

Posicionamiento 3.0
“El Barco” es el mayor de los ejemplos de la televisión 3.0 propuesta por Antena 3 y a los ya conocidos e innovadores Twittersodios, la cadena suma en esta segunda temporada el Juego Online de El Barco (juegoelbarco.com), que ya cuenta con más de 100.000 usuarios que pueden vivir las aventuras del Estrella Polar.

El juego de 'Los Protegidos' (misprotegidos.com) es el último ejemplo de esta filosofía, estando ahora disponible además para Iphone, Ipad y Android. Estas dos plataformas se unen al ya exitoso “Hispania El juego” (hispaniaeljuego.com), que cuenta con más de 300.000 usuarios registrados.

Ondacero.es y europafm.com, líderes en fidelidad
Onda ceroEuropa Fm se confirman como las radios online más escuchadas de España. Un síntoma claro de la fidelidad de los oyentes de la radio hacia los contenidos y oferta informativa liderada por profesionales como Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina e Isabel Gemio entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.