HUYEN DE LOS ESTEREOTIPOS DE ESTA CEREMONIA

HUYEN DE LOS ESTEREOTIPOS DE ESTA CEREMONIA

El amor desde todos los puntos de vista en las mejores fotos de boda de 2014

Por el momento captado, por su iluminación, por su originalidad... La Asociación Internacional de Fotógrafos de Bodas ha recopilado las 80 imágenes premiadas durante el pasado año. Los preparativos, la ceremonia y el primer baile son algunas de las veinte categorías de su concurso.

Un zaragozano entre los fotógrafos premiados
Las mejores fotos de boda de 2014 | Nacho Mora

Si hay un álbum que todas las parejas cuidan de forma muy especial, ése es el del día de su enlace matrimonial. La Asociación Internacional de Fotógrafos de Bodas (ISPWP) convoca un concurso de forma trimestral para premiar las mejores imágenes entre los miembros que quieren participar y ahora, coincidiendo con el Día de los Enamorados, ha recopilado todas las que resultaron ganadoras en 2014.

Son 80 fotografías en total, ya que establece veinte categorías para cada trimestre: iluminación, emociones familiares, preparativos, ceremonia... incluso humor. Son las mejores imágenes del pasado año y todas tienen en común su originalidad, su calidad y su buen gusto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.