CONCIERTO EN EL TEATRO CIRCO PRICE

CONCIERTO EN EL TEATRO CIRCO PRICE

Se agotan en 20 minutos las entradas del concierto de Bon Jovi en Madrid

Las entradas para el concierto de Bon Jovi del día 6 de noviembre salían a la venta a las 10 de la mañana y, 20 minutos después, ya estaban agotadas.

Bon Jovi en su paso por el 'Rock in Rio'
Bon Jovi en su paso por el 'Rock in Rio' | Gtres

Tras su paso este verano por el 'Rock in Rio' celebrado en Arganda del Rey, la legendaria banda de rock vuelve a elegir Madrid para un concierto, esta vez más exclusivo. El aforo del Teatro Circo Price, donde tiene previsto actuar el próximo 6 de noviembre, apenas tiene 2.000 localidades, lo que ha hecho que las entras se agotaran en tan solo 20 minutos.

Para los fans que se han quedado sin entradas, el grupo ha anunciado en su página web que el próximo verano, dentro de su 'Circle Tour', harán parada en Barcelona el 27 de julio  y el 29 en San Sebastián. La gira de Bon Jovi arranca el 8 de junio en Zgreb y pasará por ciudades como Munich, Oslo, Helsinki, Manchester, Londres, Estambul y Lisboa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.