Adele apuesta por el negro con este vestido de Jenny Packham que pesaba... ¡15 kilos!

Publicidad

TERCER DISCO Y NUEVA GIRA

Adele vuelve con nuevo disco después de tres años

El nuevo disco de la cantante británica Adele, pude ser titulado '25' siguiendo la trayectoria de sus dos anteriores trabajos.

La famosa cantante británica de soul, blues y pop, Adele vuelve después de tres años. Lo anunció en las redes sociales en el que sugería que había terminado de grabar un disco y que relizaría una gira.

Pero el mensaje oficial fue el que publicó Word Music Awards en su cuenta oficial de twitter que confirmaba la noticia del nuevo trabajo de la cantante.

Además, el rotativo inglés The Daily Star ya adelantó también hace unos días que el proceso de grabación del tercer disco había concluído, y que podría publicarse por sorpresa, siguiendo la estrategia del último lanzamiento de Beyoncé.

'25' es el posible titulo de su nuevo disco, siguiendo con el proceso de sus discos anteriores, nombrados '19' y '21' que era la edad que tenía la cantante cuando las canciones fueron escritas.

La cantante tuvo su punto álgido en el 2011 cuando su disco '21' en el que llevaba la canción 'Someone Loke you' teniendo un gran efecto mediático y un boom comercial.

Esperemos que Adele tenga la misma suerte que con su anterior disco y cautive a todos sus fans.

Publicidad