ARTE CALLEJERO | GRAFFITIS EN MOVIMIENTO

ARTE CALLEJERO | GRAFFITIS EN MOVIMIENTO

ABVH, el artista de GIF animados, da vida a la obra de Banksy

La obra de Banksy despierta la pasión de multitud de aficionados que son capaces de desplazarse hasta el lugar donde su ídolo realiza los trabajos. En el último mes, en el íltimo mes el enigmático artista británico ha estado en la ciudad de Nueva York.

Durante el último mes Banksy ha realizado su trabajo y estampado su firma en por las paredes de la ciudad de Nueva York. Como reacción a la obra de este enigmático artista británico, los aficionados a sus trabajos han salido a la calle a presenciar su estilo.

La admiración ha desbordado de imaginación la mente de sus seguidores. Ahora también han dado vida a sus grafiti de manera completamente ingeniosa.

ABVH, artista serbio especializado en GIF animados, ha dotado los murales de Bansy en objetos que interactúan desde su rincón de Nueva York. Para ello, ABVH se ha desplazado hasta el lugar donde se encuentran los objetos de inspiración, ha respetado al máximo los detalles de Banksy y más tarde ha reinterpretado su estilo. No es la primera vez que ABVH modifica las instantáneas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.