EXCÉNTRICO CAPRICHO

EXCÉNTRICO CAPRICHO

Reemplaza a su ex novia por un clon de silicona de 18.000 dólares

Un hombre italiano de 50 años decidió olvidar a su ex novia haciéndose fabricar una réplica exacta de ella, pero en silicona.

Muñeca de silicona con detalles muy realistas
Muñeca de silicona con detalles muy realistas | antena3.com

Existen sofisticadas muñecas sexuales con detalles realistas a los que se les puede personalizar desde la forma de la cara, la silueta o el tamaño del pecho hasta instalarles sensores que hacen gemir al artilugio.

Sin embargo, un hombre italiano de 50 años despechado por su pareja, ha decidido ir más allá y se ha hecho fabricar un clon en silicona de su ex novia.

Las razones por las cuales este caballero deseaba tener una réplica de la fuente de su dolor se desconocen, pero el caso es que se puso en contacto con Diego Bortolin, un fabricante de juguetes para adultos, y le mandó un montón de fotos de su ex pareja.

Según palabras del propio Bortolin, "Quería una copia exacta de ella, con 1,60 metros de altura, rubia y de unos 58 kilos de peso, pero además le añadió un extra: grandes pechos".

Bortolin comercializa muñecas de silicona, con esqueletos metálicos totalmente articulados a un precio de 5.000 dolares. Al excéntrico italiano el capricho le salió por algo más, pagó 18.000 dólares "porque hubo que copiarlo todo, hasta la forma de las uñas y los dientes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.