SEGÚN HA INFORMADO EL CABILDO

SEGÚN HA INFORMADO EL CABILDO

Una orca de 100 kilos de peso vara en el Mar de las Calmas, El Hierro

Se trata de un ejemplar joven de aproximadamente 2 metros de longitud y de unos 100 kilos de peso que ha sido traslado al puerto de La Restinga, donde posteriormente se le practicará la necropsia.

Orca varada en El Hierro
Orca varada en El Hierro | @PrensaElHierro

Un ejemplar joven de aproximadamente 2 metros de longitud y de unos 100 kilos de peso vara en aguas del Mar de Las Calmas según ha informado el Cabildo de El Hierro.

Técnicos del Área de Medio Ambiente del Cabildo han informado que el hallazgo fue realizado en la zona de La Herradura, en el Mar de las Calmas.

Los técnicos han explicado que se trata de un "raro varamiento de esta especie, siendo este el primer varamiento en Canarias desde hace unos 20 años". Se trata de un ejemplar joven de aproximadamente 2 metros de longitud y de unos 100 kilos de peso que ha sido traslado al puerto de La Restinga, donde posteriormente se le practicará la necropsia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.