FUE TOMADA POR FERNANDO REY

FUE TOMADA POR FERNANDO REY

La NASA elige como foto del día la imagen de un vigués desde las Islas Cíes

En la fotografía aparecen la luna en fase creciente, Venus y Júpiter formando un triángulo. En su web, la NASA explica que Venus y Júpiter se pueden ver superpuestos tras la puesta de sol hasta mediados de agosto, y que la aparente mayor cercanía de estos dos planetas es un fenómeno que se puede contemplar durante apenas una semana.

Imagen tomada desde las Islas Cíes
Imagen tomada desde las Islas Cíes | Fernando Rey

La NASA, la agencia espacial estadounidense, eligió este miércoles una instantánea tomada desde las Islas Cíes por el vigués Fernando Rey como la foto del día bajo el título 'triple conjunción sobre parque nacional gallego'.

En la fotografía, que fue tomada en el anochecer del domingo pasado, aparecen la luna en fase creciente, Venus y Júpiter formando un triángulo.

En su web, la NASA explica que Venus y Júpiter se pueden ver superpuestos tras la puesta de sol hasta mediados de agosto, y que la aparente mayor cercanía de estos dos planetas es un fenómeno que se puede contemplar durante apenas una semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.