DETALLÓ SUS ÚLTIMAS HORAS EN UN DIARIO

DETALLÓ SUS ÚLTIMAS HORAS EN UN DIARIO

Karl P. Schmidt, el científico que relató su muerte tras ser mordido por una serpiente

Un científico especialista en serpientes escribió en las páginas de su diario sus últimas 24 horas antes de morir tras ser mordido por una del tipo 'Boombslang'. Ahora, ha salido a la luz un corto en el que se pone voz a las anotaciones de su diario y se explica con detalles cómo fue su evolución desde la picadura hasta que finalmente falleció.

El vídeo sobre la muerte del experto en serptientes Karl P. Schmidt se ha hecho público.

En el corto se cuentan las últimas horas de vida del científico tras ser moridido por una 'Boomslang'. Un tipo de serptiente que tiene un veneno muy potente.

Al saber que iba a fallecer, Schmidt, dedicó su último día de vida a crear una explicación científica a su muerte, para esclarecer cuáles son los efectos del veneno de una serptiente.

Para realizar este vídeo se han estudiado las páginas de su diario, donde el científico escribió con todo tipo de detalles sus últimas horas desde que la serptiente le picó. Explica los síntomas que sintió y cómo su cuerpo reaccionó a la picadura.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.