Publicidad

FOTOGALERÍA | XLI SALÓN INTERNACIONAL DE INVENTOS

Los inventos más curiosos del mundo se dan cita en Ginebra

Entre los inventos presentados en la 41ª edición del Salón Internacional de Inventos de Ginebra (Suiza) destaca una mochila con una báscula incorporada que alerta a los estudiantes si el peso es excesivo, o unos zapatos con un tacón desmontable con tres piezas de distinta altura intercambiables entre sí.

Se ha inaugurado la 41ª edición del Salón Internacional de Inventos de Ginebra, en Suiza. En este evento, el más importante del mundo, participan 700 expositores de todo el mundo, que presentarán alrededor de 1.000 productos. Destaca en el evento la arrolladora participación de Asia y Oriente Medio, mientras que Latinoamérica estará representada por apenas dos innovaciones.

Entre los inventos presentados destaca el de Jenny Che, de Taipei, que ha ideado una seda dental ecológica o la 'caja de fondue' de Laurent Defferrard, que contiene queso y todos los utensilios necesarios para preparar este plato. El invento de Chen Hsing-Feng, ciudadano de Taipei, consiste en una mochila incorporada con cargador para móviles y una báscula que alerta a los estudiantes en caso de que el peso con el que cargan sea excesivo.

También en este Salón de Inventos se puede encontrar un inodoro que incluye un mecanismo de autolimpieza, diseñado por Belaid Kared. Asimismo, un dispensador automático de comida para mascotas o unos zapatos con un tacón desmontable, compuesto por tres piezas de distinta altura que se pueden intercambiar entre sí también se pueden ver en esta cita. El Salón Internacional de Inventos de Ginebra estará abierto hasta el próximo 14 de abril.

Publicidad