El fotógrafo Torgeir Berge junto a un amigo

Publicidad

UNA AMISTAD MARAVILLOSA

La increible amistad entre el zorro Sniffer y el perro Tinni

Son el perro y el zorro reales que al igual que en el cuento han logrado crear una amistad única e increible  en la que la naturaleza vuelve a sorprendernes. Tinni vive en Noruega junto a su dueño. el fotógrafo Torgeir Berge, cuando en un paseo por el bosque descubrieron a Sniffer. Ahora perro y zorro son inseprables y Berge ha publicado un libro titulado "El zorro y el perro" en el que cuenta cuentos de hadas basados en su amistad.

El fotógrafo Torgeir Berge es el dueño del perro Tinni y más recientemente de su mejor amigo el zorro Sniffer. Los dos animales se conocieron en paseo por el bosque y ahora se han vuelto inseparables.

Berge ha aprovechado esa amistad y se ha dedicado a sacar fotos de los dos amigos. Además está preparando un libro titulado "The Fox and The Dog" en el que contará cuentos de hadas inspirados en está curiosa relación.

Para Berge los zorros son como los perros de los bosques y se ha dado cuenta de que tienen muchos comportamientos parecidos. El fotógrafo donará parte de los beneficios obtenidos con el libro para ayudar a conservar a los zorros y a realizar una campaña comercial anti-piel.

Publicidad