GALERÍA DE IMÁGENES | PARAJES LEJANOS

GALERÍA DE IMÁGENES | PARAJES LEJANOS

Un fotógrafo captura la belleza de los lugares más remotos de La Tierra

El fotógrafo Dustin Farrell, de 36 años, pasó cuatro años perfeccionando su técnica y viajando por todo el mundo. Se dedicó por completo a intentar capturar lapsos de tiempo naturales que conmovieran el corazón.

Las impresionantes fotos de la galería pueden actuar como postales naturales de incalculable valor. Dustin Farrel hizo frente a temperaturas bajo cero para captar un último vídeo 'time-lapse'.

El fotógrafo Dustin, de 36 años, pasó cuatro años perfeccionando su técnica y viajando por todo el mundo para capturar la naturaleza más impresionante en 'lapsos de tiempo'.

Las sesiones de fotos más impactantes necesitan hasta media hora para ser meticulosamente captadas. Los lapsos de tiempo pueden llegar a contener hasta seis horas de minuciosa praxis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.