BOTELLA DEL 1800

BOTELLA DEL 1800

Encuentran la cerveza más antigua del mundo

Los científicos ya están estudiando la composición de la cerveza encontrada en un barco naufragado en el mar Báltico para poder revivirla y crear nuevas cervezas basadas en está receta tan antigua.

La cerveza más antigua del mundo
La cerveza más antigua del mundo | antena3.com

Un grupo de científicos finlandeses están analizando una cerveza dorada y espumosa encontrada en un barco naufragado en el mar Báltico en el año 1800. Esperan poder obtener la formula para poder crear nuevas cervezas que se parezcan lo máximo posible a elaboración tradicional antigua de la cerveza.

La botella de cerveza fue encontrada en el fondo del mar Báltico, en un barco que se sabe naufrago en el primer semestre del año 1800. El recipiente se mantiene intacto y sin haber perdido su contenido, lo que atrajo la curiosidad de los científicos. Los buzos ya han recuperado más de 160 botellas de champaña y cerveza en ese mismo barco hundido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.