LA SECUOYA GIGANTE 'PRESIDENT'

LA SECUOYA GIGANTE 'PRESIDENT'

Crean una imagen de una secuoya gigante de 3.200 años de antigüedad a partir de 126 fotos

El fotógrafo Miche Nichols viajó al Parque Nacional de las Secuoyas en California para fotografíar al ‘President’ un árbol de 3.200 años de antigüedad  y 75 metros de altura desde la base. A partir de las 126 fotos han conseguido elaborar la primera imagen completa de este gigante de la naturaleza.

Usando un sistema de cuerdas Nichols y su equipo elevaron una cámara para poder fotografiar cada parte de este gigante de 75 metros de altura. Estas fotos aparecieron en diciembre de 2012 en National Geographic y ahora las han juntado para crear  la foto más espectacular de este árbol.

Con más de 3.200 años de antigüedad el ‘President’ es uno de los árboles más antiguos y grandes del mundo. Este árbol es además uno de los que mayor crecimiento anual tiene, un gigante que ha permanecido impasible al paso del tiempo y al que todavía le queda mucha vida por delante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.