EXTRAÑO FENÓMENO METEOROLÓGICO

EXTRAÑO FENÓMENO METEOROLÓGICO

Apodan la 'mano de Dios' a una impresionante bola de nubes rojizas en Madeira

El bloggero Rogerio Pacheco captó esta llamativa imagen en el cielo de la isla portuguesa. La peculiar forma en que las nubes se agrupan ha llamado la atención de muchos aficionado a la meteorología. También lo comparan con una gran llamarada.

Una gran bola de nubes rojizas en Madeira
Una gran bola de nubes rojizas en Madeira | meteomadeira

Esta impresionante imagen está recorriendo el mundo. La fotografía la tomó el bloggero Roger Pacheco hace cinco días en la isla de Madeira.

"Tan pronto como vi el cielo, cogí la cámara e hice una fotografía", dijo el autor de la foto en declaraciones que recoge el diario portugués DN.

La imagen fue publicada en meteomadeira.blogspot.pt y muchos la han comparado con la 'mano de Dios', aunque la foto también recuerda a una enorme bola de fuego y algunos incluso lo comparan con el cometa del videojuego Final Fantasy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.