SOBRE EL CIELO DE OREGÓN

SOBRE EL CIELO DE OREGÓN

Un año fotografiando las estrellas

El fotógrafo americano Brad Goldpaint se pasó gran parte de 2012 fotografiando el cielo de noche en su Oregón natal. Fue así como logró capturar espectaculares fotos de las estrellas en contraste con la naturaleza más salvaje. Ahora ha seleccionado las que en su opinión son las diez mejores imágenes que fotografió el pasado 2012.

Brad de 31 años ha explicado que "Cuando observo el cielo de noche, me siento en conexión con lo que me rodea en un paz calma".

"Añádele la amplitud del cielo nocturno y experimento una sensación infantil de asombro, es pura diversión para mi", añade este fotógrafo americano.

Acaba de recopilar en su web las que han sido sus diez fotografías favoritas este 2012, "Cuando regreso a casa de mis aventuras quiero regalar a los demás la experiencia visual y magía de lo que he visto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.