Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Felipe Massa

El nuevo W40 de Williams
DESVELADO EL NUEVO WILLIAMS Así es el primer monoplaza de la nueva era de Fórmula 1: el Williams FW40

Williams se adelanta a todas las escuderías y muestra las primeras imágenes de su nuevo coche en 'Motorsport' y 'Autosport'. Esta es la máquina que pilotarán en 2017 Felipe Massa y Lance Stroll. El 25 de febrero lo veremos en la realidad.

El coche de Wehrlein, volcado en pista
EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

Massa, relajado
NO TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVERLO Massa se queda el Fórmula 1 que le regaló Williams por su retirada: "Es mío, es mío"

Felipe Massa vuelve a al F1 tras su 'no retirada'. El brasileño dice no sentirse "tan viejo" y se prepara día a día para subirse a los nuevos monoplazas de 2017 gracias a Williams. "El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada", comenta.

Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero ver el video
TAMBIÉN CONFESÓ EL DE MASSA, BOTTAS O ROSBERG Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero

Carlos Sainz pasó por 'El Hormiguero' y confesó los motes de algunos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que les han puesto el madrileño y su ingeniero. Entre ellos, Sainz reveló el de Alonso, Rosberg o Massa.

Massa, en el podio de Austria
EFECTO DOMINÓ Massa acepta seguir en Williams en 2017 si Bottas se marcha a Mercedes

Tras anunciar su retirada y despedirse entre lágrimas en 'su' Gran Premio de Brasil, Felipe Massa habría decidido seguir en Williams un año más. Esta decisión vendría por la posible marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, movimiento que dejaría a Williams sin pilotos.

Última foto de familia de la F1 2016
ADIÓS DE MASSA ¿Y DE BUTTON? La última foto de familia de la Fórmula 1 de la temporada 2016

La Fórmula 1 vive en Abu Dabi su última carrera del curso. Y como es habitual, los pilotos se han hecho la foto oficial de fin de temporada. En ella, diferencias con respecto a Australia, pues Ocon está por Haryanto, y Verstappen y Kvyat se han cambiado de 'chaqueta'. Además, Massa y Button han presidido la imagen. El brasileño se marcha y el británico no correrá en 2017.

Los mecánicos de Ferrari despiden a Felipe Massa
ABANDONÓ A MITAD DE CARRERA Felipe Massa se despide de Interlagos con una emocionante ovación por parte de la afición y del paddock

Massa abandonó en 'su' Gran Premio en lo que significó su última participación en Interlagos. De camino a su box, fue ovacionado por parte de toda la afición y de los mecánicos de todo el paddock.

Fernando Alonso y Felipe Massa, enfrentados
CUENTA UNA ANÉCDOTA CON FERNANDO Massa: "Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho"

"Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás", comenta irónico Felipe Massa.

Fernando Alonso y Felipe Massa, enfrentados
A VUELTAS CON EL TOQUE DE AUSTIN Massa arremete contra Fernando Alonso: "Tiene muy buenos amigos entre los comisarios"

El piloto de Williams, excompañero del español en Ferrari, sigue dolido por el adelantamiento, con toque incluído, de Alonso el pasado GP de EEUU.

Massa hace un gesto de aprobación
PILOTÓ PARA SAUBER, FERRARI Y WILLIAMS Felipe Massa anuncia su retirada tras 14 años en la Fórmula 1

El piloto brasileño Felipe Massa ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, cerrando un periplo de 14 años en la competición automovilística más prestigiosa del mundo, donde ha pilotado para los equipos Sauber, Ferrari y Williams. Para el recuerdo quedan el Mundial de 2008, que perdió ante Hamilton en la última curva, y su terrible accidente en la clasificación de Hungría '09, cuando una tuerca impactó con su cabeza. El carioca fue compañero de Alonso en Ferrari.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana