Michael Schumacher, antes de una carrera con Ferrari

Publicidad

DESCONTENTO CON LA FORMA DE ACTUAR DE SU FAMILIA

Weber, exagente de Schumacher: "Es hora de que la familia cuente la verdad a los aficionados"

Willi Weber, antiguo representante de Michael Schumacher, no está de acuerdo con la forma de actuar de la familia de puertas para afuera. "La familia no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo", afirma en una revista alemana.

Willi Weber, exrepresentante de Michael Schumacher, no quiere que la familia siga ocultando el estado de salud del expiloto. En una entrevista con una revista alemana, Weber afirma que ha estado "luchando" para que se cuente la verdad.

"He estado luchando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo", afirma Weber, a lo que añade que "creo que es la hora de decir la verdad a los aficionados".

Aún así, el exagente de Schumacher cree que "la esperanza es lo último que se pierde". "Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntarme cómo estoy", comenta Weber.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.