Sutil, en el cockpit del Force India

Publicidad

SIGUEN LOS CAMBIOS DE ASIENTO

Sauber hace oficial la llegada de Adrian Sutil

Adrian Sutil dice adiós a Force India tras seis años formando parte de la escudería por la llegada de Pérez y de Hulkenberg al equipo indio. El alemán, eso sí, no se quedará sin asiento en 2014, ya que Sauber ha confirmado que él será uno de los dos pilotos que se pongan a los mandos de uno de sus volantes para la próxima campaña.

Poco tiempo ha esperado Adrian Sutil para conocer su futuro después de que se anunciara la llegada de Sergio Pérez a Force India. El alemán, que ha corrido este 2013 con la escudería india y que ha visto cómo al equipo llegaban Nico Hulkenberg y posteriormente el mexicano ex de McLaren, se sentará en el asiento de Sauber durante la próxima campaña.

El germano ha admitido estar muy satisfecho: "Estoy muy contento a pesar de que las negociaciones se han alargado más de lo que yo pensaba. Con todo, tengo ahora más motivos para celebrar las navidades. Después de seis años corriendo para Force India es hora de embarcarme en un nuevo proyecto".

Monisha Kaltenborn, la jefa de Sauber, ha alabado a Sutil tras su llegada al equipo: "Adrian no sólo es un piloto rápido. También aporta mucha experiencia, y eso es algo muy importante con las nuevas normativas que nos esperan en 2014".

Con la confirmación de Sutil, queda esperar para saber cuál será el segundo piloto que acompañe al alemán el próximo año. Gutiérrez parte como favorito para la plaza pero Serguei Sirotkin puede hacerse con el asiento.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.