Jolyon Palmer, durante el GP de México

Publicidad

LA PARRILLA VA COGIENDO FORMA

Renault confirma a Jolyon Palmer como piloto para 2017

La parrilla de 2017 va cogiendo más forma y el último nombre en confirmarse ha sido el de Jolyon Palmer. El británico se ha mostrado feliz por esta renovación y compartirá equipo con Nico Hulkenberg, que llegará procedente de Force India.

El piloto inglés Jolyon Palmer continuará como titular de Renault para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la próxima temporada, según ha confirmado este miércoles el equipo a través de un comunicado.

Después de hacer oficial el fichaje del alemán Nico Hülkenberg, Renault da por cerrada su alineación para el próximo curso. La marca francesa, que tanteó a varios pilotos de la parrilla, aceptó la continuidad de Palmer tras sus últimos resultados.

"Estoy encantado de poder continuar con Renault Sport F1 y estoy ansioso por poder demostrar que soy digno de su confianza sobre la pista", dijo Palmer, que consiguió el primer punto de la temporada en el GP de Malasia .

"Trabajo en Gran Bretaña desde 2015, y estoy en disposición de apreciar con plenitud el desarrollo de nuestras infraestructuras este año. Comparto el entusiasmo del equipo para 2017, con nuestro nuevo coche", explicó Palmer.

A sus 25 años, el piloto británico ha sido campeón en GP2 hace dos años, cuando debutó en la Fórmula 1 como piloto probador de Lotus. Esta continuó con Renault y también lo hará en 2017.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.