EL ALEMÁN SE SUMA A LA LISTA DE DETRACTORES DE LA PISTA

EL ALEMÁN SE SUMA A LA LISTA DE DETRACTORES DE LA PISTA

Ralf Schumacher critica el circuito Fernando Alonso: "Arriesgamos la salud de nuestros pilotos"

La pista de Fernando Alonso sigue sumando críticos. Ralf Schumacher, expiloto de la Fórmula 1 y rival del bicampeón en alguna que otra carrera, ha compartido vía Facebook un mensaje en el que muestra su disconformidad con el trazado. "Es incorrecto correr aquí", comenta.

Seguro que te interesa

Ralf Schumacher
Ralf Schumacher | Getty Images

El circuio de Fernando Alonso sigue sumando críticos. En esta ocasión el que se ha sumado a la lista es Ralf Schumacher, expiloto y rival del asturiano en la F1 con quien protagonizó momentos bastante tensos, el que ha criticado el asfalto y ha afirmado que es "incorrecto correr en una pista como esta".

"Estoy muy decepcionado con esta carrera. Su diseño no es para correr a nivel CIK o FIA, y va a costar una fortuna a todos los participantes. La decisión ha sido tomada por personas que no entienden la necesidad del kárting. Espero que se empiece a escuchar a los equipos", dijo el germano por Facebook.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.