MARCHA TERCERO EN EL MUNDIAL

MARCHA TERCERO EN EL MUNDIAL

Raikkonen: "En 2007 nada estaba decidido en la última carrera y todo puede pasar"

Kimi Raikkonen no se quiere borrar antes de tiempo de la lucha por el Mundial, lucha que parece ser sólo entre Vettel y Alonso, y recuerda que en 2007 todo estaba por decidir en la última carrera, aunque admite que Sebastian tiene mucha distancia y que será complicado cogerle.

Raikkonen camina sobre Yeongam
Raikkonen camina sobre Yeongam | JM Rubio

Pocos cuentan con él para ser campeón del Mundial, pero lo cierto es que Kimi Raikkonen está demostrando a base de regularidad y constancia que estará ahí si Vettel o Alonso fallasen. El de Lotus, en la temporada de su regreso a la F1, marcha tercero en el campeonato y ha puntuado en todas las carreras menos en China.

Y como está ahí, el finlandés ha querido recordar lo sucedido en el 2007, año en el que fue campeón del mundo con Ferrari: "Tenemos que seguir trabajando duro y mantener un alto nivel de motivación. Cuando gané el Mundial nada estaba decidido hasta la última carrera así que todo es posible".

Pero esta vez Kimi tiene que competir contra un coche superior, como es el Red Bull, y contra un piloto que parece imparable en estas carreras, como es Vettel: "Es muy complicado cogerle, la brecha que tiene ahora es muy grande pero seguiremos presionando".

"India es nuevo para mí"
La próxima prueba será el GP de India, un lugar que Raikkonen no conoce: "Nunca he estado en el país y he tenido que aprenderme el circuito con el simulador. Conducir en un nuevo circuito siempre es interesante. No tuve problemas en Yeongam, no creo que tampoco los tenga aquí".

Además el finlandés confirmó que el Lotus llevará cosas nuevas para este Gran Premio: "Llevaremos cosas nuevas en la India".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.