Fernando Alonso

Publicidad

AGOTARÁ SUS POSIBILIDADES ANTES DE NOVIEMBRE

El nuevo ultimátum de Fernando Alonso: "Si no veo un proyecto ganador, me iré de la F1"

Fernando Alonso ha dejado caer que podría dejar la Fórmula 1 si no ve un proyecto "ganador" el próximo año. "La F1 es todavía mi prioridad, es mi vida, y ganar el Mundial es lo que espero. No obstante, si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria, miraré fuera de la F1".

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno, insinúa que podría abandonar esta modalidad automovilística si no encuentra un proyecto que le permita "luchar por la victoria".

"La Fórmula Uno es todavía mi prioridad, es mi vida, y ganar el Mundial es lo que yo espero. No obstante, si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria, miraré fuera de la F1, pero eso es para noviembre o diciembre. Antes agotaré todas las posibilidades", declaró a la cadena CNN.

El piloto de McLaren insistió en que quiere ganar "la triple corona" y que intentará todas las opciones para conseguirlo. En relación con su actual equipo, afirmó: "Depende de lo competitivo que vaya a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos y yo tengo la mía. Si ocurre, entonces consideraré seguir y ganar con McLaren".

"Quiero intentar la triple corona"

"Mi prioridad es la F1, ganar el tercer título, pero también quiero intentar la triple corona", comentó en alusión al reto de ganar el GP de Mónaco (que ya ha ganado dos veces), las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

"Podría ocurrir. Me gustaría volver allí (a Indianápolis, donde debutó este año en una carrera que tuvo que abandonar por avería), pero tal vez no en un futuro muy cercano", explicó el piloto español, quien aseguró que allí volvió a sentir "el placer de poder luchar por la victoria".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.