Otra pugna más entre los Mercedes

Publicidad

"ESTAMOS EMOCIONADOS"

El nuevo motor Mercedes "ha mejorado" respecto al año pasado

En Force India dicen estar "emocionados" con el nuevo propulsor de la estrella. Lotus cree que el motor Mercedes les dará "ventaja" al principio del año.

¿Será capaz Mercedes de mejorar su ventaja evolucionando su motor esta temporada? Ferrari y Renault tratarán de mejorar sus prestaciones de cara a 2015, a la espera de lo que pueda hacer Honda. El director técnico de Force India, Andrew Green, ha afirmado a Atosport que el propulsor de la estrella para 2015 es aún mejor que el del año pasado. 

"Por los datos que tenemos, definitivamente ha mejorado respecto al año pasado. Y espero otro avance a mitad de la temporada también. Estamos emocionados por ello", apuntó Green con los datos que manejan en el equipo.

Una "ventaja"
El director general de Lotus, Matthew Carter, también cree que el propulsor Mercedes será una ventaja: "Tener a Mercedes es una gran oportunidad para nosotros. No sabemos cómo va a ser Honda, pero Ferrari y Renault han estado obviamente investigando y haciendo cambios al final del año, lo cual significa que no habrá muchos al principio. Eso podría darnos un poco de ventaja al principio de la temporada".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.