TRAS FIRMAR UN ACUERDO CON UN NUEVO PATROCINADOR

TRAS FIRMAR UN ACUERDO CON UN NUEVO PATROCINADOR

El monoplaza de Force India tendrá el rosa como color principal

El VJM10, monoplaza de Force Inida para el Mundial que arranca en menos de dos semanas en Melbourne, será de color rosa. Y lo será después de que la escudería haya firmado un acuerdo de patrocinio con una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas.

El nuevo Force India de color rosa
El nuevo Force India de color rosa | @ForceIndiaF1

Seguro que te interesa

El equipo Force India lucirá esta temporada el rosa como color principal de su nuevo coche, el VJM10, después de un acuerdo de patrocinio firmado con BWT, una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas.

El coche, que debutará la próxima semana en el Gran Premio de Australia, también tendrá detalles de magenta y plata, después de este patrocinio "a largo plazo" cuyos detalles económicos no han trascendido, según explicó Force India en un comunicado.

El máximo responsable del equipo, Vijay Mallya, apuntó que este acuerdo con BWT es "uno de los patrocinios más importantes es los diez años de historia" de Force India.

"Es una señal de lo lejos que hemos llegado gracias a nuestros sólidos resultados. Cambiar el color de nuestros coches es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intenciones de BWT en su nueva vinculación con la Fórmula 1", explicó.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.