EL BELGA YA VUELVE A RODAR

EL BELGA YA VUELVE A RODAR

El McLaren de Vandoorne se para en la primera vuelta y los mecánicos tienen que empujarle al box

No pasa un día sin que McLaren no vuelva a tener problemas. Ahora ha sido el monoplaza de Vandoorne, en la segunda jornada de pruebas en Montmeló, el que se ha quedado parado en el pit lane tras la vuelta de instalación. Los mecánicos han tenido que empujarle.

Problemas para Vandoorne en la sesión de pruebas en Montmeló
Problemas para Vandoorne en la sesión de pruebas en Montmeló | @F1

La primera jornada de pruebas la sufrió Alonso y esta le ha tocado a Vandoorne. El McLaren del belga se ha quedado parado en el pit lane tras la vuelta de instalación y los mecánicos han tenido que ir a empujarle para volver al box.

En la primera sesión, Alonso sólo pudo completar una vuelta, algo parecido a lo que le ha pasado a su compañero. El propio español reconocía que podía ser un problema de "diseño", algo que encendió las alarmas en McLaren. Por ahora, Vandoorne ha vuelto a rodar después del problema inicial.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.