Sainz Jr y Verstappen en Spielberg

Publicidad

'PALO' DEL PILOTO DE RED BULL AL ESPAÑOL

Max Verstappen desvela su mala relación con Carlos Sainz

"Cuando ves a Daniel (Ricciardo), siempre sonríe [...] claramente se puede ver que mi relación con Sainz no era tan buena", asegura Max Verstappen. El piloto de Toro Rosso se ve listo para ganar el Mundial de Fórmula 1: "Estoy absolutamente preparado para luchar por el campeonato".

"En Toro Rosso, Carlos y yo sabíamos que sólo había un asiento libre en Red Bull, pues Daniel siempre rendía bien"

"Si hubiera tenido un buen coche, estoy seguro de que habría ganado carreras. En estas dos temporadas he aprendido mucho: de los accidentes, de los errores, las malas paradas en boxes y cosas así. Pero si estás en un coche superior, muchas de esas cosas se van y competir es más fácil", ha declarado Max Verstappen en el diario holandés De Telegraaf.

Verstappen fue compañero de Carlos Sainz durante su época en Toro Rosso... y parece que no guarda muy buen recuerdo: "Cuando ves a Daniel, siempre sonríe y hace reír a todo el mundo. Creo que puedo hacer lo mismo. Para un equipo es importante tener a dos pilotos que son abiertos y comparten toda la información. Creo que claramente se puede ver que mi relación con Sainz no era tan buena, pero la situación era diferente. En Toro Rosso, Carlos y yo sabíamos que sólo había un asiento libre en Red Bull, pues Daniel siempre rendía bien".

Por último, 'Mad Max' asegura que ya está listo para ganar el Mundial: "Estoy absolutamente preparado para luchar por el campeonato. Siempre es difícil predecir ya que no sabes lo que está pasando en otros equipos, pero espero que podamos dar el siguiente paso y estar con los mejores".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.