PALABRA DE HASEGAWA, RESPONSABLE DEL MOTORISTA

PALABRA DE HASEGAWA, RESPONSABLE DEL MOTORISTA

Honda explota: "Está claro que Fernando Alonso no quiere estar con nosotros ahora"

"Alonso confiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar; tan pronto como podamos mostrarle eso, quizás cambie de opinión", ha dicho Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en F1.

Fernando Alonso, con el jefe de Honda
Fernando Alonso, con el jefe de Honda | Getty images

El responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, asegura que está "muy claro" que Fernando Alonso no quiere comprometerse de cara al futuro con la casa japonesa, a menos que muestren progreso en las próximas carreras.

"Está muy claro que ahora no quiere estar con Honda. También acordó que alguna vez tenía esperanza respecto a Honda o alguna expectativa o que confiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar, tan pronto como podamos mostrarle eso, quizás cambie de opinión", ha dicho Hasegawa en una entrevista de 'GPUpdate.net' en Monza.

"No podemos parar de traer actualizaciones, así que necesitamos mostrarle algo de mejora. Está muy claro: si no introducimos nada y estamos con el rendimiento actual, McLaren o Alonso no quieren estar con nosotros, está muy claro", ha añadido el nipón.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.