"EN LOS PRÓXIMO DÍAS MEJORAREMOS EL COCHE"

"EN LOS PRÓXIMO DÍAS MEJORAREMOS EL COCHE"

Hamilton: "El coche es mucho mejor que el del año pasado, es una bestia"

El piloto británico acabó muy satisfecho el primer día de pretemporada en Montmeló, donde logró el mejor tiempo del día. "Ha sido un día positivo para el equipo. Muchas vueltas, mucha información para mejorar el coche... Nuestro coche parece mil veces mejor que cualquier otro", se sinceró Hamilton.

Hamilton rueda con el W08 en Montmeló
Hamilton rueda con el W08 en Montmeló | Getty Images

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada del Mundial den Fórmula Uno, declaró que el nuevo monoplaza W08 "parece mil veces mejor que los demás". 

"Tienes que conducirlo algo diferente. Es una bestia. Es mucho mejor que el del año pasado", aseguró Hamilton en declaraciones que reproduce la web motorsport.com. 

"Ha sido un día positivo para el equipo. Muchas vueltas, mucha información para mejorar el coche... Las fuerzas G son, definitivamente, mayores. Diría que soportamos un par más de lo habitual", agregó. 

"La gente siempre quiere estar por delante de ti al comienzo de la temporada. Segundo, somos los campeones. Tercero, nuestro coche parece mil veces mejor que cualquier otro", advirtió. 

"Es el primer día, por lo que no hemos hecho nada de trabajo para equilibrar el coche. Simplemente había que hacer marcas en la lista, revisar todo el coche y sumar los máximos kilómetros posibles. Creo que en los próximos días comenzaremos a mejorar el coche", dijo. 

"Creo que aún somos un equipo sólido, seguimos siendo el equipo a batir, ya que somos los campeones. Pero tenemos mucho trabajo por delante, como todos los demás, así que toca centrarse en lo nuestro y hacerlo lo mejor posible", comentó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.