SU OBJETIVO ES VOLVER EN MALASIA

SU OBJETIVO ES VOLVER EN MALASIA

Fernando Alonso se prepara en Dubai para su vuelta a la F1

Dubai es el lugar en el que el asturiano trata de desconectar y olvidarse de todo lo que rodea su accidente. "Un barco que tiene 100 marinos, puede subir una montaña", dice Alonso en Twitter apelando a la fuerza en equipo.

Fernando Alonso está en Dubai preparándose para su vuelta al 'Gran Circo' tras el accidente en los test de Montmeló. Es el lugar en el que el asturiano trata de desconectar y olvidarse de todo lo que rodea su accidente.

Se ha visto al español con Mohammed Ben-Sulayem, miembro del Consejo de la FIA y expiloto de rallies. Con él ha posado en el puerto Marine Club de la ciudad y con él ha estado en el Salón Internacional de Dubai. 

El español ha dejado varios mensajes crípticos en Twitter. "Un barco que tiene 100 marinos, puede subir una montaña", dice por ejemplo Alonso.  Un mensaje que los expertos en cultura samurái creen que hace alusión explícita a la fuerza en equipo.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 17:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.