CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL TRANSISTOR'

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL TRANSISTOR'

Fernando Alonso, en 'El Transistor': "Cuando estoy dos o tres días en casa me aburro"

Fernando Alonso estuvo con José Ramón de la Morena en 'El Transistor' desvelando los secretos de su nueva aventura en el Mundial de Resistencia y en su vida personal. El asturiano asegura que intenta hacer todo "lo más rápido posible".

Su estilo de vida

"Intento hacerlo todo lo más rápido posible. Cuando estoy dos o tres días en casa me aburro un poco".

Sus hobbies lejos de los circuitos

"Cuando tengo tiempo libre me gusta ir a cenar, estar con los amigos y con la familia al máximo".

Las diferencias de la resistencia con la F1

"Es más convencional, tiene un motor muy potente y aerodinámicamente muy complicado. Necesitas pensar a largo plazo y compartir el coche con tus compañeros".

"De momento es divertido. Los test son muy largos, venimos a hacer 36 horas y se cumplen los horarios a rajatabla. Ahora me estresa más, en el volante llevo todo y tengo que echarle dos vistazos... Tengo que hacer un reseteo cada vez que cambio los coches".

Los secretos de su libro

"A final de año es la fecha de publicación. Creo que habrá muchas cosas que no he contado nunca que pueden ser interesantes. De la niñez, de lo que te pasa por la cabeza cuando llegas a la Fórmula 1, cuando llego a Asturias después de Brasil...".

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 00:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.