NO QUISO EXPRESAR SU POSTURA

NO QUISO EXPRESAR SU POSTURA

Fernando Alonso: "¿Cataluña? Prefiero estar a un lado y no involucrarme"

Antes de afrontar el GP de Suzuka, Fernando Alonso compareció ante los medios para tratar la actualidad de su escudería y la situación en Cataluña, aunque de este segundo tema aseguró que su posición es "no tener posición".

Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda, habló con 'Sky' antes del GP de Japón. El asturiano se mostró prudente y no quiso dar su opinión sobre el conflicto que se vive en Cataluña, asegurando que su posición "es no tener posición".

"Creo que cada uno tiene su propia opinión, pero prefiero quedarme al margen antes que estar involucrado", afirmó Alonso. No se quedó ahí la comparecencia del asturiano, también desveló que "se acerca el momento de anunciar" su decisión "final".

"Ninguno de mis jefes ha venido este fin de semana, se acerca el momento de anunciar mi decisión y espero que sea positiva", desveló. El asturiano cree que les espera una carrera "importante" por las "conexiones" que tiene McLaren con Japón.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.