CADA VEZ PARECE MÁS POSIBLE EL DIVORCIO ENTRE MCLAREN Y HONDA

CADA VEZ PARECE MÁS POSIBLE EL DIVORCIO ENTRE MCLAREN Y HONDA

Eric Boullier estalla con la última avería de Alonso: "Simplemente no puede ser"

El director de McLaren, Eric Boullier, ha asegurado, tras el último abandono de Alonso por un problema en la presión del aceite en el GP de Canadá, que es "difícil encontrar las palabras para expresar nuestra decepción, nuestra frustración y, sí, nuestra tristeza".

Eric Boullier habla sobre el abandono de Alonso en Canadá
Eric Boullier habla sobre el abandono de Alonso en Canadá | Getty Images

El director de McLaren, Eric Boullier, ha expresado la profunda decepción que hay en el equipo tras el enésimo abandono de Alonso por culpa de un fallo en el motor Honda del MCL32. Para Boullier la situación ya "no puede ser".

"Es difícil encontrar las palabras para expresar nuestra decepción, nuestra frustración y, sí, nuestra tristeza. Así que solamente diré esto: simplemente no puede ser", aseguró Boullier.

Y es que parece que el divorcio entre McLaren y Honda parece cada día más cercano. Los continuos problemas de la unidad de potencia de los japoneses están agotando la paciencia de todo el equipo.

"Por primera vez parecía que lograríamos un punto, aunque la cosecha no era para hacernos ricos, un punto para Fernando que pilotó de forma soberbia, como lleva haciendo dos años y medio. Ese punto nos habría sabido a victoria después de tanto esfuerzo y dolor, pero en vez de eso llegó otra dolorosa avería", resume Boullier.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.