DEFIENDE MOVER LA FECHA

DEFIENDE MOVER LA FECHA

El director del WEC sale ante las críticas: "Queremos proteger los intereses del campeonato"

Gerard Neveu, CEO del WEC, ha defendido la decisión de cambiar la fecha en la que se disputarán las 6 horas de Fuji. Asegura que "no había dudas de no contar con Fernando Alonso en Japón".

Fernando Alonso, en una rueda de prensa en Daytona
Fernando Alonso, en una rueda de prensa en Daytona | Efe

La decisión de cambiar de fecha las 6 horas de Fuji para favorecer la participación de Fernando Alonso ha levantado una ola de críticas, como la de su excompañero Jenson Button. El jefe del WEC ha querido salir al paso de las mismas, explicando el motivo de esta decisión.

"¿Cómo puedes tener a alguien como Fernando Alonso en el paddock, corriendo para Toyota, y decir que vas a Japón sin él? No puede perderse una carrera, es lógico", asegura Gerard Neveu en 'Autosport'.

Además, el CEO asegura que su primer objetivo es "proteger los intereses del campeonato": "Cuando tomas una decisión como esta, siempre habrá algunos que estarán contentos y otros que no".

Redacción | Madrid | Actualizado el 10/02/2018 a las 18:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.