CREE QUE PUEDE PERDER LA ILUSIÓN

CREE QUE PUEDE PERDER LA ILUSIÓN

David Coulthard: "Hamilton podría 'hacer un Rosberg' si gana el título esta temporada"

El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, ha declarado que Hamilton podría estar en su última temporada como piloto si consigue ganar el título en la próxima temporada. El escocés ha admitido que esto puede ser debido a una pérdida de ilusión y disfrute de las carreras: "Mantener las cosas frescas y emocionantes durante un período de 10 ó 20 años es difícil".

David Coulthard posando con el coche de Red Bull
David Coulthard posando con el coche de Red Bull | Getty Images

David Coulthard, expiloto y comentarista de la Fórmula 1 en una televisión británica, ha declarado que Lewis Hamilton podría estar al frente de su última temporada si consigue el título, según recoge Daily Mirror: "Podría ser más pronto de lo que todos querríamos; me sorprendería que siguiera pilotando más allá de los 35, porque comenzó muy joven", declaró.

La decisión del británico podría ser por diversos motivos, aunque el escocés afirma que la verdadera razón por la que esta se efectuaría sería por la pérdida de ilusión en las carreras: "Como cualquier cosa en la vida, mantener las cosas frescas y emocionantes durante un período de 10 ó 20 años es difícil. Podría 'hacer un Rosberg' si gana el título esta temporada, absolutamente", afirma.

Bottas podría dar la sorpresa

Para el expiloto de Reb Bull y McLaren, el compañero de equipo del tricampeón mundial, Valtteri Bottas, podría dar la sorpresa en la escudería y en el campeonato a pesar de que Hamilton sea el favorito: "Lo que se vio de Bottas en Williams sugiere que no está en el mismo nivel que Lewis", admitió.

"Pero también recuerdo que hubo quien decía que Mansell nunca ganaría un Gran Premio y Nigel ganó mucho porque consiguió un coche excepcional, y se convirtió en un campeón del mundo", comentó el escocés.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.