David Coulthard posando con el coche de Red Bull

Publicidad

CREE QUE PUEDE PERDER LA ILUSIÓN

David Coulthard: "Hamilton podría 'hacer un Rosberg' si gana el título esta temporada"

El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, ha declarado que Hamilton podría estar en su última temporada como piloto si consigue ganar el título en la próxima temporada. El escocés ha admitido que esto puede ser debido a una pérdida de ilusión y disfrute de las carreras: "Mantener las cosas frescas y emocionantes durante un período de 10 ó 20 años es difícil".

David Coulthard, expiloto y comentarista de la Fórmula 1 en una televisión británica, ha declarado que Lewis Hamilton podría estar al frente de su última temporada si consigue el título, según recoge Daily Mirror: "Podría ser más pronto de lo que todos querríamos; me sorprendería que siguiera pilotando más allá de los 35, porque comenzó muy joven", declaró.

La decisión del británico podría ser por diversos motivos, aunque el escocés afirma que la verdadera razón por la que esta se efectuaría sería por la pérdida de ilusión en las carreras: "Como cualquier cosa en la vida, mantener las cosas frescas y emocionantes durante un período de 10 ó 20 años es difícil. Podría 'hacer un Rosberg' si gana el título esta temporada, absolutamente", afirma.

Bottas podría dar la sorpresa

Para el expiloto de Reb Bull y McLaren, el compañero de equipo del tricampeón mundial, Valtteri Bottas, podría dar la sorpresa en la escudería y en el campeonato a pesar de que Hamilton sea el favorito: "Lo que se vio de Bottas en Williams sugiere que no está en el mismo nivel que Lewis", admitió.

"Pero también recuerdo que hubo quien decía que Mansell nunca ganaría un Gran Premio y Nigel ganó mucho porque consiguió un coche excepcional, y se convirtió en un campeón del mundo", comentó el escocés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.