EXPLICA SU FINAL DE CARRERA

EXPLICA SU FINAL DE CARRERA

Carlos Sainz: "Nos merecíamos el sexto puesto, perdimos 260 caballos de potencia"

Cuando todo hacía indicar que Carlos Sainz acabaría sexto, un problema en su motor le apartó hasta la octava posición. El español lamenta su mala suerte porque estaba siendo "un fin de semana perfecto".

Carlos Sainz, durante el GP de Francia
Carlos Sainz, durante el GP de Francia | Getty Images

Carlos Sainz (Renault) declaró, tras acabar en la octava plaza en el Gran Premio de Francia, que mereció la sexta plaza que ocupaba a falta de tres vueltas y que cedió cuando su coche comenzó a perder potencia.

"Ha sido una pena porque era el 'finde' perfecto. Esta en el sexto puesto pero ese 'problemilla' por poco nos cuesta los puntos", dijo el madrileño, que llegó a ser tercero al comienzo del gran premio.

"Qué se le va a hacer. Así son las carreras, pero nos merecíamos ese sexto puesto. En la parte final perdimos 260 caballos de potencia; eso seguro. Me da rabia porque nos merecíamos ese sexto. Habríamos dado un paso adelante grande en el campeonato", explicó.

Efe | Madrid | Actualizado el 03/07/2018 a las 00:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.