LA CLASIFICACIÓN SE ANTOJA VITAL

LA CLASIFICACIÓN SE ANTOJA VITAL

Carlos Sainz: "En Hungaroring es muy difícil adelantar, un poco como en Mónaco"

Carlos Sainz cree que la clasificación del GP de Hungría será "muy intensa" y que durante la carrera será "muy difícil adelantar". Compara el circuito de Hungaroring con el de Mónaco en este aspecto.

Carlos Sainz, antes del GP de Gran Bretaña
Carlos Sainz, antes del GP de Gran Bretaña | Getty Images

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) comparó el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno con el de Mónaco por la dificultad que entraña adelantar en condiciones de seco, lo que premia una buena clasificación.

En declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula Uno, el madrileño indicó que en Hungría la sesión de calificación es "muy intensa", ya que en ella los pilotos se juegan parte de sus opciones en carrera. "En Hungaroring es muy difícil adelantar, un poco como en Mónaco", comentó Carlos Sainz.

El hijo del doble campeón del mundo de rallys de mismo nombre cuenta, sin embargo, con un buen recuerdo de la última sesión clasificatoria allí. "El año pasado en los Libres 3 era decimoquinto y, de repente, pude hacer una de las mejores vueltas de mi vida, con neumáticos intermedios. Fui cuarto en la Q2 y pasé a la Q3. Nadie lo esperaba", dijo.

Sainz fue sexto en la parrilla de salida y octavo en carrera en el Gran Premio de Hungría de 2016.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.